Cómo celebrar mi 50 cumpleaños


Cómo celebrar mi 50 cumpleaños

Una fecha muy especial en la vida de cualquier persona es el cumpleaños. Pero hay aniversarios que por el número de años que se cumplen suelen ser mucho más especiales que el resto. La inauguración de una nueva década es algo bastante especial y que suele celebrarse con mucho cariño. De entre todas, los 50 años marcan medio siglo de vida, años de experiencia, madurez y de vivir que se merecen una celebración única e inolvidable. Desde unComo.com te dejamos algunos consejos para hacer de tu 50 cumpleaños un día especial. Te explicamos cómo celebrar los 50 cumpleaños.

Instrucciones
  1. Es una buena ocasión para reunir a todos tus seres queridos, a todos aquellos que nos acompañan en nuestra vida desde hace mucho o poco tiempo: familiares, amigos, compañeros de trabajo, personas que de alguna manera forman parte de nuestra vida y lo hacen de forma especial. Es el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros mismos, un rato de alegría junto a todos los que queremos y nos quieren, rodearnos de un rato de alegría y de felicitaciones bonitas de parte de todos los que queremos.

  2. Una fiesta íntima, privada con los más queridos, en casa, puede ser una opción muy bonita e inolvidable. Cocinar de forma especial y con cariño para todos ellos, preparar unos platos suculentos, un vino especial, un buen postre y una velada íntima son los ingredientes necesarios para pasar un inolvidable 50 cumpleaños al calor del hogar.

  3. Para recordar viejos tiempos y entrar en el segundo medio siglo de tu vida, puede ser divertido organizar una fiesta como las de antes, como la de los jóvenes. Amigos, familias, seres queridos, música, baile, pica-pica, unas copas y..., ¡a disfrutar!

  4. Un viaje a algún lugar especial con la pareja puede ser una forma única y tranquila de celebrar los 50 años o puede ser el viaje más original de tu vida. También los hijos pueden acompañarte en una fecha que se recordará toda la vida, el cumpleaños más especial. Puede ser un momento para reencontrarse todos y de descubrir algún lugar o de revivir algún lugar anteriormente explorado.

  5. Un restaurante agradable, los mejores amigos, una buena cena y una tarta con 50 velas puede ser otra forma muy especial de celebrar el 50 aniversario. Según las ganas, una orquesta de fondo puede ayudar a que la velada no se olvide nunca.

  6. Puedes decidir pasarlo solo si quieres pasar ese día contigo mismo, revivir cosas, pensar, tomar decisiones y hacer balance sobre estos años de vida... Un día normal o de escapada en cualquier lugar apetecible pueden hacer de los 50 años una fecha única y muy especial de celebrar esta cumpleaños.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo celebrar mi 50 cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cumpleaños.
Consejos
  • Ser feliz y dar gracias a la vida por todas las experiencias vividas.
  • Sentirse joven y con ganas de vivir muchos años más.
  • Pasar el día como mejor guste o como verdaderamente necesitemos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo celebrar mi 50 cumpleaños:


2 comentarios


10-07-2014 dice:
un día leí en algún sitio la frase: "que la edad no sea tu excusa para dejar de ser joven" no se quien lo dijo ni quien la escribió, pero - ¡me encantó! y es mas; se ha convertido en el lema de mi viada!!!
30-04-2014 dice:
Porqué no es nada original y no aporta ideas nuevas.
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant