Fiestas para 40 cumpleaños

Cómo celebrar mi 40 cumpleaños

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 13 junio 2017
Cómo celebrar mi 40 cumpleaños

Llegar a los 40 años es todo un motivo para celebrar, y es que aunque muchos teman el inicio de esta nueva década se trata de una etapa de cambios favorables que, como cualquier otra, debe ser disfrutada. Por eso no debes dejarla pasar por alto, lo mejor es disfrutar cada momento de este importante día. ¿Quieres hacerlo pero no sabes por dónde comenzar?, en unComo.com te damos algunas ideas para que descubras cómo celebrar tu 40 cumpleaños y pasarlo genial.

También te puede interesar: Cómo celebrar mi 13 cumpleaños

Índice

  1. Una fiesta por todo lo grande
  2. El viaje que siempre has querido
  3. Un día de descanso solo para ti
  4. Haz algo que nunca hayas hecho

Una fiesta por todo lo grande

¿Qué mejor para celebrar este gran momento que organizar fiesta de 40 cumpleaños? Reúnete con todos tus familiares y amigos cercanos y dile hola a esta nueva década de la mejor forma posible: rodeado de la gente que te importa.

Puedes celebrarlo en un local o restaurante, hacer una fiesta en casa, en la playa, en un jardín ¡o dónde te provoque! Lo importante es que no dejes pasar el momento de conmemorar 40 años de vida junto a esas personas que realmente te importan y que te han acompañado durante años y años.

Cómo celebrar mi 40 cumpleaños - Una fiesta por todo lo grande

El viaje que siempre has querido

Si no eres el tipo de persona que disfruta las fiestas de cumpleaños esto no es motivo para dejar de celebrar los 40. Y es que también puedes darle la bienvenida a esta nueva etapa haciendo ese viaje que siempre has querido. Ya sea visitando alguna región de tu país que desees conocer o trasladándote al exterior para recorrer ese lugar con el que sueñas, esta es la excusa perfecta para hacer tus maletas e irte a disfrutar de cualquier destino. De seguro lo pasarás genial.

Cómo celebrar mi 40 cumpleaños - El viaje que siempre has querido

Un día de descanso solo para ti

Si te van más los regalos de carácter personal, entonces no lo pienses más y celebra tu 40 cumpleaños mimándote al máximo con todo el relax del mundo. Pasa el día en un spa, come en un buen restaurante, date un masaje de cuerpo entero, ve a la peluquería y mejora tu look, cómprate algo bonito. Este es el momento perfecto para hacerte un regalo fuera de lo común que te haga sentir muy especial.

Cómo celebrar mi 40 cumpleaños - Un día de descanso solo para ti

Haz algo que nunca hayas hecho

Si buscas aventura y llevar a cabo una idea muy especial para celebrar tu 40 cumpleaños, entonces nada como animarte a hacer algo que nunca antes hayas hecho. Puedes iniciar un curso de buceo, lanzarte en paracaídas, subir una montaña, apuntarte a una media maratón o un triatlón, hacer rafting o cualquier otra actividad de aventura que represente un reto para ti o ver ese espectáculo que llevas años diciendo que quieres ver.

Con esto le estarás mandando una señal clara al universo: estás listo para comenzar tu cuarta década con deseos de explorar y disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecerte, así que ¿qué esperas para hacerlo?

Cómo celebrar mi 40 cumpleaños - Haz algo que nunca hayas hecho

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar mi 40 cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Maria
Creo que seguiré las pautas que me habéis dado para celebrar mis 40 años. También se podría añadir una fiesta playboy con chicos guapos. Espero que sigas mi consejo.

Un besazo a todas
Marisabel Ramirez
hola. soy cristiana pero me gustaria celebrar mi cumpleaños y no tengo idea de que hacer, si me gusta los viajes y la aventura, pero me gustaría una fiesticita que me aconsejan como hacermela? no tengo idea. saludos y bendiciones.
catalina
Muy buenas ideas, felicitaciones, yo le organicé a mi hermana su fiesta sorpresa de cumpleaños 40 con todas sus amigas y a la hora de entrega de obsequios le dí un vídeo personalizado con sus recuerdos fotograficos contando la historia de su vida para todas fue algo muy divertido ya que sus amigas hacian parte de este video, para ella fue una noche inolvidable.
Ricardo Serra
Nosotros celebramos mi fiesta de 40 cumpleaños al estilo años 80'. Fue como volver a mi juventud y me hizo mucha ilusión. Sin duda un día inolvidable que creo debemos tener todos algunos de ellos en nuestra vida. Ya que si no es por eso! Que nos queda! Por cierto, ya que estoy, no esta de más recomendar la empresa ya que fueron excepcionales en todos los sentidos. Se trata de Day Off Events. Una empresa de organización de eventos en Barcleona.
1 de 5
Cómo celebrar mi 40 cumpleaños
X