COMPARTIR

Cómo celebrar mi 33 cumpleaños

Cómo celebrar mi 33 cumpleaños
Imagen: carolincupcakes.com

¡Feliz cumpleaños! Los 33 son unos años muy destacados, pues se conocen como la edad de Cristo. A pesar de no ser una fecha redonda, deben ser celebrados de la manera que se merecen. Si ya has superado la crisis de los 30 y ya te has asentado dentro de esta nueva etapa de asentamiento personal, de nuevos proyectos en familia, amigos o pareja, no dudes en celebrar por todo lo alto esta fecha tan señalada. En unComo.com te proponemos cómo celebrar tus 33 cumpleaños, siempre rodeado de los que más quieres. Disfruta de tu día, coge aire, sopla las velas... ¡Y qué cumplas muchos más!

También te puede interesar: Cómo celebrar mi 40 cumpleaños

Celebrar mi 33 cumpleaños: Fiesta Romana

En conmemoración a la famosa edad de Cristo te proponemos hacer una fiesta ambientada en la época de los romanos. Puede ser divertido recrear con amigos y familia ese período histórico caracterizado por laureados emperadores, bellas romanas y fuertes gladiadores. Asimismo, podéis organizar una fiesta de dioses romanos y que cada miembro de la fiesta se asigne un dios. De este modo, podréis disfrazaros con sus atributos típicos y recrear a la perfección la mitología romana.

Los romanos hacían numerosos festejos. En sus fiestas siempre se bebía vino, un elemento muy típico y mediterráneo, y se comía uva y queso. Además, sus asistentes se disfrazaban con máscaras que representaban a los genios de la Tierra y la fecundidad.

Coged túnicas, preparad vino y divertíos disfrutando de una auténtica fiesta romana que conmemore tu 33 aniversario.

Cómo celebrar mi 33 cumpleaños - Celebrar mi 33 cumpleaños: Fiesta Romana
Imagen: www.disfracestorrente.com

Celebrar mi 33 cumpleaños: Fiesta Griega

Otro personaje de la antigüedad, conocido por construir el mayor imperio de todos los tiempos, fue Alejandro Magno. Por ello, y en motivo de conmemoración a un gran personaje histórico, puedes celebrar tus 33 con una fiesta temática ambientada en la antigua Grecia.

Que todos los asistentes se disfracen con túnicas y coronas de laurel. Las mujeres pueden ponerse bellos vestidos que imiten a las helenas y hacerse los peinados típicos que hacían que fueran las féminas más bellas de la Tierra. Decora el espacio con columnas, velas y luces tenues y haz que tu fiesta sea glamourosa y refinada, como lo era esta cultura. Recurre a la cocina mediterránea para elaborar tus mejores platos y al vino para recrear totalmente aquella época.

Cómo celebrar mi 33 cumpleaños - Celebrar mi 33 cumpleaños: Fiesta Griega
Imagen: www.queridavalentina.es

Celebrar mi 33 cumpleaños: Fiesta de los años 30

Otra opción para hacer que tu fiesta de aniversario sea inolvidable y muy divertida es ambientar tu celebración en los años 30. Haz que tus invitados se transformen en unos auténticos gánsters. Para ellas, lo mejor serán las faldas largas y estampadas; para ellos elegantes trajes de rayas. En cuanto a la decoración, puedes optar por recrear la época mediante periódicos antiguos o pósters y carteles de películas de la aquellos años.

Durante la fiesta temática de los años 30, puedes servir alimentos típicos de aquellos años. Entre ello, el famoso Peach Bellini, o vino espumoso, o pequeñas exquisiteces dulces, que daban glamour a la época. En cuanto a la música, no olvides ambientar tu fiesta con los ritmos típicos de la época de los 30: el Fox Trot, el Jazz y sobretodo el Swing serán tus mejores aliados. ¡Disfruta de tus 33 como en los años 30!

Cómo celebrar mi 33 cumpleaños - Celebrar mi 33 cumpleaños: Fiesta de los años 30
Imagen: cadacosasutiempo.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar mi 33 cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
María Eugenia
Quiero ideas cheveres de cómo celebrar mis 33 años
Cómo celebrar mi 33 cumpleaños
Imagen: carolincupcakes.com
Imagen: www.disfracestorrente.com
Imagen: www.queridavalentina.es
Imagen: cadacosasutiempo.blogspot.com
1 de 4
Cómo celebrar mi 33 cumpleaños
X

Volver arriba ↑