COMPARTIR

Cómo celebrar mi 30 cumpleaños

Débora De Sá Tavares
Por Débora De Sá Tavares. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo celebrar mi 30 cumpleaños
Imagen: fucsial.cl

Llegar a los 30 es todo un acontecimiento, aunque para muchas personas represente el fin de una etapa de "juventud", la realidad es que es la oportunidad perfecta para festejar un año nuevo y el inicio de una década llena de cambios y crecimiento. No hay duda, cuando llegamos a los 30 años hay que tirar la casa por la ventana y darle la bienvenida a esta nueva década en nuestra vida. ¿Listo para hacerlo?, en unComo.com te damos algunas ideas para que sepas cómo celebrar tu 30 cumpleaños.

También te puede interesar: Cómo celebrar mi 25 cumpleaños

Celebrar mi 30 cumpleaños: haz algo que nunca antes hayas hecho

Aunque cada edad tiene lo suyo, cuando comenzamos una década es siempre un acontecimiento importante. Y qué mejor manera de hacerlo que realizando una actividad que nunca antes hayas hecho.

Celebra tu 30 cumpleaños lanzándote en paracaídas, subiéndote (finalmente) a la montaña rusa más alta de ese parque de diversiones que te encanta, comiendo ancas de rana o lengua de vaca, visitando un lugar de tu ciudad al que nunca hayas ido, subiéndote por primera vez en una moto para dar una vuelta.

Elige cualquiera de las actividades nuevas que nunca has hecho y llévala a cabo, verás que no hay mejor forma de festejar tus 30 años que tachando de tu lista eso que has dicho mil veces que harías.

Cómo celebrar mi 30 cumpleaños - Celebrar mi 30 cumpleaños: haz algo que nunca antes hayas hecho

Celebrar mi 30 cumpleaños: fiesta temática de los años 30

Si prefieres celebrar tu 30 cumpleaños de una forma un poco más convencional, con la clásica fiesta junto a amigos y familiares, entonces prepárate para darle un toque diferente. ¿Qué tal una fiesta ambientada en los años 30 para darle la bienvenida a los 30?, esta divertida idea es una forma diferente de celebrar tu llegada a esta edad.

Puedes decorar tu casa o salón de fiesta con elementos de la década de los 30 y pedirle a todo el mundo que venga disfrazado, sin duda tú y tus invitados se la pasarán muy bien.

Cómo celebrar mi 30 cumpleaños - Celebrar mi 30 cumpleaños: fiesta temática de los años 30

Celebrar mi 30 cumpleaños: viaja a un lugar nuevo

No todos disfrutan de las fiestas, pero sin duda viajar es uno de los mayores placeres para muchas personas. Si este es tu caso, no hay mejor forma de celebrar tu 30 cumpleaños que viajando a un lugar nuevo. Ya sea en tu propio país o fuera de él, elige un destino que siempre hayas querido conocer y regálate un viaje para festejar el inicio de una nueva etapa. Sin duda será inolvidable.

Cómo celebrar mi 30 cumpleaños - Celebrar mi 30 cumpleaños: viaja a un lugar nuevo

Celebrar mi 30 cumpleaños: fiesta temática de la década en la que naciste

Si buscas otro buen tema para celebrar tu 30 cumpleaños con una fiesta y no te sientes convencido con la idea de los años 30, ¿qué te parece una fiesta temática ambientada en la década en la que naciste o la siguiente? Si eres de los 80's, este tema está ahora en pleno boom, pero si prefieres pasar toda la noche cantando y bailando con la música de tu adolescencia, entonces una fiesta inspirada en los 90's es tu mejor opción.

Todos disfrazados, música de la época, decoración que te haga viajar al pasado ¡todo un temazo para celebrar tus 30 años!

Cómo celebrar mi 30 cumpleaños - Celebrar mi 30 cumpleaños: fiesta temática de la década en la que naciste

Celebrar mi 30 cumpleaños: un día viviendo como niño

No nos engañemos, por más que adquirir cierta independencia sea genial, a todos nos encantaría volver a ser niños por un día...entonces ¿por qué no hacerlo para celebrar tus 30 años? Ya sea organizando una fiesta en un parque infantil, con colchón de aire y algodón de azúcar, o pasando el día con tus amigos más cercanos en un parque de diversiones. Volver a la infancia para celebrar que has llegado a la edad adulta es una excelente forma de darle la bienvenida a esta nueva etapa.

Cómo celebrar mi 30 cumpleaños - Celebrar mi 30 cumpleaños: un día viviendo como niño

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar mi 30 cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo celebrar mi 30 cumpleaños
Imagen: fucsial.cl
1 de 6
Cómo celebrar mi 30 cumpleaños
X

Volver arriba ↑