COMPARTIR

Cómo celebrar mi 25 cumpleaños

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo celebrar mi 25 cumpleaños
Imagen: eshda3wa.blogspot.com

Los 25 son una cifra señalada, el "cuarto de siglo" que marca el punto central de la década entre los 20 y los 30. Obviamente que todavía eres joven pero los años pasan para todos y ya no eres un niño/a. Aun así, la celebración de tus 25 años deberá ser por todo lo alto

También te puede interesar: Cómo celebrar mi 40 cumpleaños

Cómo celebrar mi 25 cumpleaños: haz el viaje de tu vida

Cumplir 25 años es un buen momento para hacer tus sueños realidad y darte el capricho de ese viaje que siempre has soñado. Para realizarlo, puedes optar por lanzarte a la aventura tú solo/a o bien, viajar con tus amigos, pareja... ¡con quien más te apetezca! Elige destino, compañía, prepara las maletas y ¡feliz cumpleaños!

Obviamente, para ello puede ser necesario ahorrar dinero con suficiente antelación, así como que lo organices y planees bien para que todo salga rodado en tu veinticinco cumpleaños.

Cómo celebrar mi 25 cumpleaños - Cómo celebrar mi 25 cumpleaños: haz el viaje de tu vida
Imagen: blogs.elpais.com

Cómo celebrar mi 25 cumpleaños: fiesta temática

¿Qué mejor que una fiesta temática para celebrar con tus amigos tus 25 años? Puede ser hawaiana, terrorífica, hippie, western, rockera, de películas... Tan solo se trata de decidir un tema y que todos los invitados acudan bien ataviados.

Si dispones de suficiente espacio, puedes organizarla en tu casa o jardín; si no es así, puedes buscar un local para alquiler donde montar tu fiesta de cumpleaños y pasarlo en grande, con tus amigos/as.

Cómo celebrar mi 25 cumpleaños - Cómo celebrar mi 25 cumpleaños: fiesta temática
Imagen: aprenderesgratis.com

Cómo celebrar mi 25 cumpleaños: actividades de aventura

Para aquellos con espíritu aventurero, los 25 pueden ser el momento ideal para hacer alguna actividad o deporte de aventura. Hay muchísimos donde elegir: rafting, tirolina, kayak, parapente, ala delta, paracaidismo, etc. Y los más atrevidos siempre pueden optar por los deportes de riesgo como el puenting, barranquismo, trekking extremo...

Podrás ir solo o tratar de convencer a alguien con las mismas inquietudes que tú, pero seguro que lo pasarás en grande. Puedes buscar por Internet algún lugar cercano a donde vives en el que puedan realizarse este tipo de actividades y deportes, o bien dirigirte a una agencia especializada.

Cómo celebrar mi 25 cumpleaños - Cómo celebrar mi 25 cumpleaños: actividades de aventura
Imagen: sunotadeprensa.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar mi 25 cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo celebrar mi 25 cumpleaños
Imagen: eshda3wa.blogspot.com
Imagen: blogs.elpais.com
Imagen: aprenderesgratis.com
Imagen: sunotadeprensa.com
1 de 4
Cómo celebrar mi 25 cumpleaños
X

Volver arriba ↑