COMPARTIR

Cómo celebrar mi 23 cumpleaños

Cómo celebrar mi 23 cumpleaños
Imagen: laguardiadelanoche.wordpress.com

Aunque los 23 no son una edad redonda, como todos los aniversarios, se merecen una celebración por todo lo alto. Dependiendo de la época en la que hayas nacido, hay múltiples posibilidades para hacer que este cumpleaños sea inolvidable. Puedes celebrarlo con amigos, familiares o en pareja. Sea como sea, en unComo.com te explicamos cómo celebrar mis 23 cumpleaños proponiéndote diversas actividades según la estación en la que hagas años. No dudes en buscar una celebración que se ajuste a tus expectativas y disfruta de tu cumpleaños con una sola idea en la cabeza: diversión. ¡Feliz Cumpleaños!

También te puede interesar: Cómo celebrar mi 40 cumpleaños

Celebrar mi 23 cumpleaños: actividades en la montaña

Si has nacido durante los meses más fríos, en otoño e invierno, hay muchas maneras para poder pasar un cumpleaños inolvidable y alternativo. Si dispones de tiempo y dinero, puedes planear un fin de semana increíble en la montaña. Tú, junto a tus amigos, familiares o pareja podéis disfrutar de un día de esquí y una barbacoa en la nieve. También podéis organizar una fiesta en un refugio, en el que solo os bastará vuestra compañía y una buena chimenea.

Cómo celebrar mi 23 cumpleaños - Celebrar mi 23 cumpleaños: actividades en la montaña
Imagen: en.paperblog.com

Celebrar mi 23 cumpleaños: fiestas temáticas

A pesar de las bajas temperaturas y del frío en invierno, celebrar un cumpleaños siempre es un placer. Si dispones de poca economía puedes quedar con tus amigos en una piscina cubierta y hacer una fiesta temática. Puedes ambientar el establecimiento y hacer una fiesta hawaiana.

Por otro lado, es recomendable hacer fiestas en locales o en tu propia casa, con lo que evitarás que el tiempo pueda estropear la celebración. Si escoges esta opción, puedes amenizar la fiesta convirtiéndola en una celebración temática, donde tus amigos y tú os ambientéis en una época o etnia. Puedes convertir tu cumpleaños en una fiesta mejicana, árabe, china o hippie, o bien ambientada en los años 60', 70', 80', donde música, comida, decoración e invitados sean un reflejo de la temática elegida.

Si estas opciones no te convencen, recuerda que siempre puedes escoger un buen restaurante y un local de ocio donde puedas tomar unas copas y bailar con tus amigos.

Cómo celebrar mi 23 cumpleaños - Celebrar mi 23 cumpleaños: fiestas temáticas
Imagen: karaspartyideas.com

Celebrar mi 23 cumpleaños: actividades en el campo

Con el inicio del buen tiempo, los días más largos y soleados y el calor, celebrar tus 23 en primavera puede ser toda una gozada. Podéis celebrar el cumpleaños haciendo una barbacoa en el campo o bien practicando deportes de aventura como el rafting, el senderismo o la escalada.

Otra opción para celebrar tu aniversario durante la primavera es organizar una escapada o disfrutar de un picnic al aire libre. También, aprovechando que hay más horas de luz, puedes organizar una gincana para adultos, donde los juegos, la búsqueda de tesoros y las pruebas en equipo pueden hacer que paséis un día inolvidable.

Cómo celebrar mi 23 cumpleaños - Celebrar mi 23 cumpleaños: actividades en el campo
Imagen: muchaclase.es

Celebrar mi 23 cumpleaños: fiesta en la playa

En los meses más calurosos puedes optar por disfrutar de un día en la playa, donde podréis alquilar barcas u organizar un torneo de lo voley playa. También puedes ir a tomar algo a los chiringuitos por la noche o bien organizar una fiesta ibicenca por la noche, donde todos los invitados deberán ir de blanco y las antorchas darán un toque especial a la velada.

Hagas lo que hagas, convierte tus 23 cumpleaños en una ocasión especial y disfruta de la manera que más te apetezca. Y no te olvides, coge aire, sopla las velas y pide un deseo. ¡Y que cumplas muchos más!

Cómo celebrar mi 23 cumpleaños - Celebrar mi 23 cumpleaños: fiesta en la playa
Imagen: blog.eventolink.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar mi 23 cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Ruth
¿como pasarlo en un dia laboral? es decir si te toca en un dia de trabajo ¿como hacer para que sea mas divertido?
Usuario Anónimo
no dice como ahorrar
Cómo celebrar mi 23 cumpleaños
Imagen: laguardiadelanoche.wordpress.com
Imagen: en.paperblog.com
Imagen: karaspartyideas.com
Imagen: muchaclase.es
Imagen: blog.eventolink.com
1 de 5
Cómo celebrar mi 23 cumpleaños
X

Volver arriba ↑