COMPARTIR

Cómo celebrar mi 20 cumpleaños

Eva López
Por Eva López. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo celebrar mi 20 cumpleaños
Imagen: silvia-missindependent.blogspot.com

¿Estás a punto de cumplir 20 años y no sabes cómo celebrarlos? Entrar en la década de los 20 es un hecho que no puedes pasar por alto, y es que dejas atrás la etapa de la adolescencia para adentrarte en la edad adulta. Cometer locuras, acabar los estudios, introducirse en el mundo laboral e independizarse son solo algunas de las muchas cosas que puede que hagas durante esta década y, por ello, será la que recordarás con más cariño. A partir de los 30 tus perspectivas y punto de vista cambiarán, así que no lo dudes y festeja los 20 por todo lo alto. Para facilitarte la tarea de buscar ideas para tu fiesta en este artículo de unComo te mostramos cómo celebrar tu 20 cumpleaños y convertirlo en un acto inolvidable.

También te puede interesar: Cómo celebrar mi 25 cumpleaños

Celebrar mi 20 cumpleaños: revive tu infancia

En países como España la mayoría de edad se alcanza a los 18, pero en muchos otros, como Estados Unidos, no se adquiere hasta los 21. Si es tu caso, todavía te queda un año para convertirte en adulto legalmente y no puedes perder la oportunidad de sentirte niño por última vez. Y si no lo es, este es el momento perfecto para revivir tu infancia y recordar aquellos tiempos en los que nada importaba. Para ello, ¿qué te parece si llevas a todos tus amigos a celebrar tu cumpleaños a un parque de bolas infantil? Piensa en la diversión y en pasar una tarde diferente con los que te quieren. Otra opción es hacerte con atracciones de aire y montar tu propio parque de juegos. Prepara los típicos bocadillos que hacían nuestros padres cuando nos organizaban una fiesta de cumpleaños con todos nuestros amigos cuando éramos niños, llena la mesa de globos y envía invitaciones animadas.

Cómo celebrar mi 20 cumpleaños - Celebrar mi 20 cumpleaños: revive tu infancia

Celebrar mi 20 cumpleaños: haz algo emocionante

¿Te gustan las actividades de aventura? ¿Y los deportes de riesgo? La década de los 20 es la mejor para realizar todas estas acciones, así que no te lo pienses y haz algo emocionante. Reúne a todos tus amigos y organiza un día de aventuras. Podéis acudir a un campo de paintball y jugar una partida, hacer rafting, piragüismo, tirolina, etc. Para ello, existen los llamados parques de aventura, en los que tenéis una gran variedad de actividades. Otra opción es realizar acciones de carácter individual, como saltar en paracaídas o hacer puenting. En cualquier caso, la diversión y la subida de adrenalina están aseguradas.

Cómo celebrar mi 20 cumpleaños - Celebrar mi 20 cumpleaños: haz algo emocionante
Imagen: leorico.com

Celebrar mi 20 cumpleaños: fiesta temática de los años 20

Nos encantan las fiestas temáticas y ¿qué mejor ocasión para organizar una que en tu 20 cumpleaños? Por supuesto, la fiesta no puede estar inspirada en otra época que no sea la de los años 20. Así que ambienta tu casa o local al estilo de esta década, hazte con los éxitos musicales del momento y pide a todos tus invitados que acudan disfrazados con los atuendos típicos de la época, será una fiesta para no olvidar.

Cómo celebrar mi 20 cumpleaños - Celebrar mi 20 cumpleaños: fiesta temática de los años 20
Imagen: blog.benetton.com

Celebrar mi 20 cumpleaños: realiza una escapada

Es normal que las fiestas no gusten a todo el mundo, pues a muchos les agobia y prefieren una velada más tranquila. ¿Qué te parece una escapada? Si tienes pareja, aprovecha para hacer un viaje de fin de semana con ella y celebrar tu cumpleaños fuera de casa. Y si no, coge a tus mejores amigos y buscad un lugar cercano para disfrutar de dos días inolvidables. Es una opcion ideal si lo que buscas es una celebración diferente, en un sitio distinto al habitual y solo con los más allegados.

Cómo celebrar mi 20 cumpleaños - Celebrar mi 20 cumpleaños: realiza una escapada
Imagen: centrosunico.com

Celebrar mi 20 cumpleaños: organiza una fiesta en blanco y negro

Si no quieres celebrar una fiesta ambientada en una época determinada pero sí organizar una noche diferente, ¿qué te parece hacerla en blanco y negro? Pide a todos tus invitados que acudan vestidos de uno de estos dos colores y decora el local o salón de tu casa con globos negros y blancos, a todos les encantará y te convertirás en el mejor anfitrión. Y si quieres darle un toque de sofisticación, diles a todos que lleven sus mejores galas. Será una celebración de 20 años única y sorprendente.

Cómo celebrar mi 20 cumpleaños - Celebrar mi 20 cumpleaños: organiza una fiesta en blanco y negro

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar mi 20 cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
MARITA DEL CARMEN FARIAS ACEVEDO DE ZAVALA
excelente pagina para ser anfitriona de un HAPPY de 20 ,el articulo buenisssimo
Eusevia no te jode
pero que sarna tonterias son estas para celebrar los 20 ,parque infantil de bolas ??????????? fiesta en blanco y negro???? que esta enfocado para un retrasado mental o que
Cómo celebrar mi 20 cumpleaños
Imagen: silvia-missindependent.blogspot.com
Imagen: leorico.com
Imagen: blog.benetton.com
Imagen: centrosunico.com
1 de 6
Cómo celebrar mi 20 cumpleaños
X

Volver arriba ↑