COMPARTIR

Cómo celebrar mi 13 cumpleaños

Cómo celebrar mi 13 cumpleaños
Imagen: todoparachicasadolescentes.blogspot

Uno de los días más especiales que solemos vivir es el día de nuestro cumpleaños. Cuando somos niños estamos deseando que llegue ese día para celebrarlo con nuestros amigos y recibir muchos regalos. A medida que van pasando los años, vamos celebrándolo de forma diferente, como por ejemplo cuando llegamos a los 13. Si cumples 13 años y no sabes cómo celebrar tu cumpleaños, en unComo te damos algunas ideas originales.

También te puede interesar: Cómo celebrar los 13 años de mi hija

Una fiesta en casa

Para celebrar tu 13 cumpleaños puedes hacer una fiesta con todos tus amigos. Puedes hacer una fiesta en casa, especialmente si cumples años en verano, la fiesta la puedes organizar en el jardín o en la piscina. Tus padres te pueden ayudar a preparar la merienda o puedes pedirles que te regalen el catering. Hay empresas que preparan unos menús riquísimos y además decoran el jardín.

Un viaje a tu destino favorito

Porque es tu cumpleaños y es un día especial y siempre quisiste conocer esa ciudad. Ya sea Londres, París, Roma... ¿por qué no les pides a tus padres como regalo de cumpleaños viajar a tu destino favorito? Es una manera muy especial de celebrar tu 13 cumpleaños y de compartir tiempo con ellos.

Parque de atracciones

Existen multitud de opciones de ocio para celebrar un día tan señalado. Puedes celebrar tu 13 cumpleaños en el parque de atracciones. Existen paquetes con precios especiales para grupos y puedes invitar a tus amigos. También puedes hacerlo en un parque acuático, que seguro que tienes uno cerca de casa. Sin duda, será un cumpleaños de lo más divertido y aventurero.

Concierto de música

Otra manera especial de celebrar tu 13 cumpleaños es ir de concierto. Si tu grupo de música favorito toca en tu ciudad y nunca has tenido la oportunidad de verlos en directo, ahora puede ser la ocasión. Puedes proponerles a tus padres que te dejen ir a ese concierto, seguro que con la ilusión que te hace no se negarán.

Solo para chicas

Un plan especialmente diseñado para las chicas es ir juntas a un centro de belleza y dedicar el día a vuestro bienestar. Un plan que no falla es empezar con un circuito de spa y terminar con un masaje relajante. Los 13 años merecen un regalo especial y si nunca has acudido a un centro de spa, ahora puede ser el momento de hacerlo.

Montar a caballo

Si eres un apasionado de los animales y nunca has podido montar a caballo, ¿por qué no celebrar tu 13 cumpleaños de esta manera tan especial? Existen muchas empresas que se dedican a realizar excursiones en la sierra montando a caballo. No hace falta que tengas experiencia, siempre irás acompañado de un monitor y da igual el nivel que tengas porque ellos te enseñarán. ¡Seguro que no olvidas este día tan especial!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar mi 13 cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Kelly
como hago para celebrar mis 13 años horita el 22 de este mes si mi abuela no me deja traer amigas a mi casa
cecilia
hola mi hijo varon cumple 13 y no se que hacer aparte de armar el salon de baile... tienen alguna idea de que podria ser??? gracias
Cómo celebrar mi 13 cumpleaños
Imagen: todoparachicasadolescentes.blogspot
Cómo celebrar mi 13 cumpleaños
X

Volver arriba ↑