Cómo celebrar los 60 años de mi madre


Cómo celebrar los 60 años de mi madre

¿Tu madre está a punto de cumplir 60 años y quieres sorprenderla con una celebración inolvidable? ¡Toma nota! Llegar a los 60 es muy importante y tu madre se merece un aniversario increíble. Obsequiala con reencuentros inesperados, reúne a sus amistades de toda la vida y cuenta con todos tus familiares, seguro que conseguiréis que se sienta la mujer más afortunada del mundo. Si buscas una buena idea para realizar la fiesta de cumpleaños de tu madre, en unComo.com te proponemos cómo celebrar los 60 años de tu madre, con numerosas ideas para que conviertas este aniversario en un recuerdo imborrable.

Imagen: yesentertainment.co.uk

  • Celebrar los 60 años de mi madre: Fiesta Joven


    Celebrar los 60 años de mi madre: Fiesta Joven

    A los 60 tu madre ya habrá vivido de todo y tenido múltiples experiencias, y aunque se sienta mayor seguro que el espíritu joven todavía colea. Así, te proponemos que la sorprendas con una fiesta joven. Debes conseguir que el ambiente de la celebración se parezca al máximo a aquellos años de su juventud que seguro recordará con mucho cariño. Rememora la música, la decoración, la comida y bebida y haz que vuelva a sentirse joven. Puedes inspirarte en sus fotos antiguas e intentar que se reencuentre con sus amigos de la juventud.

    Sorprende a tu madre con esta fiesta sorpresa. Seguro que pasáis un día agradable y divertido y volverá a convertirse en una mujer joven.

    Imagen: elguatequeradio.wordpress.com

  • Celebrar los 60 años de mi madre: Fiesta de los 60


    Celebrar los 60 años de mi madre: Fiesta de los 60

    Para conmemorar el 60 aniversario de tu madre, puedes optar por ambientar la fiesta en los años 60. Puedes enfocar la fiesta a la temática hippie y decorar el espacio con flores, símbolos de la paz, caras sonrientes y sobretodo con mucho color. Intenta que todos los invitados acudan disfrazados a la fiesta, seguro que los más mayores recordarán esa época. Para hacerla, puedes inspirarte en la película ¡Mamma Mía!

    Reúne a los amigos de tu madre y a toda la familia y disfrutad de esta fiesta diferente. Seguro que lo pasáis de maravilla rememorando la época de la libertad.

    Imagen: caracas.olx.com.ve

  • Celebrar los 60 años de mi madre: Viaje de relax


    Celebrar los 60 años de mi madre: Viaje de relax

    Si tu madre no está dispuesta a celebrar sus 60 años con una fiesta multitudinaria, puedes optar por preparar una escapada relajante. ¡Porque se lo merece! Podéis organizar un viaje a la montaña, donde os rodeéis de la naturaleza y disfrutéis de caminatas por diferentes parajes. También podéis optar por viajar a una zona costera, donde también podréis disfrutar a la orilla del mar.

    Con esta escapada debes procurar ofrecer a tu madre únicamente tiempo de calidad, para que paséis unos días en compañía mutua. Tomad un café, pasead, visionad películas antiguas... Todo vale. Lo importante será salir de la rutina y disfrutar de la compañía de tu madre en ese día tan especial. Regálale mimos y cariño en su 60 cumpleaños y sobre todo procura que sea un aniversario inolvidable. Brinda a tu madre con un bonito recuerdo rodeada de los que más quiere.

    Imagen: hotelesia.com

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo celebrar los 60 años de mi madre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cumpleaños.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo celebrar los 60 años de mi madre:


                
Vídeos destacados
Muñecos de plastilina Manualidades para Halloween Asesoría de imagen Decorar pasteles con fondant