COMPARTIR

Cómo celebrar los 60 años de mi esposo

Cómo celebrar los 60 años de mi esposo
Imagen: caprichosdegoya.com

La entrada en la década de los 60 es un acontecimiento especial para casi cualquier persona. Cumplir sesenta años significa comenzar una nueva etapa y no hay nada mejor para eso que montar una fiesta inolvidable, más aún si el cumpleañero es nuestro marido. Por esto, en el siguiente artículo te mostramos algunos consejos sobre cómo celebrar los 60 años de tu esposo con una fiesta única.

También te puede interesar: Cómo celebrar los 70 años de mi esposo
Pasos a seguir:
1

Lo principal para una buena fiesta son las invitaciones. Aprovecha que los 60 están considerados el inicio de la vejez para hacer alguna invitación humorística sobre ello. Puedes fabricar tus propias invitaciones con cartulina y un poco de imaginación o buscar algún gif gracioso en Internet para mandarlas por correo electrónico.

2

La decoración de la fiesta puede estar inspirada en el pasado: hazte con una típica bola de fiesta, consigue un tocadiscos o gramola antigua y decora las paredes con vinilos que puedes fabricar tú misma con fieltro negro.

Cómo celebrar los 60 años de mi esposo - Paso 2
Imagen: gramolamusical.blogspot.es
3

La música es importantísima en cualquier evento, así que haz una amplia selección de los mejores éxitos de la década de los 60 y 70. Incluye temas de todo tipo y para todos los gustos para que la fiesta sea un éxito.

4

Para celebrar los 60 años de tu marido, puedes preparar algún juego, como un concurso de baile, para que la fiesta sea aún más divertida. Prepara papelitos con películas y personajes famosos de la época para jugar a mímica por grupos y pasar un rato entretenido.

5

La tarta tiene que ser otra de las grandes protagonistas de la celebración. Si tienes mano para la repostería podrás hacerla tú misma, o sino encargarla a alguna tienda especializada. No te olvides de conseguir unas grandes velas que conmemoren el 60 aniversario.

Cómo celebrar los 60 años de mi esposo - Paso 5
Imagen: sweet-mary.es
6

Pon la guinda a la fiesta con una magnífica sorpresa en forma de vídeo o presentación de fotografías que reflejen los 60 años de tu pareja y que pongan la nota de nostalgia a la celebración.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar los 60 años de mi esposo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Graciela
Ideas para celebrar los 60 años de un hombre
Consue
Hola! voy a celebrar el.cumpleaños a mi esposo 60 años la temática años Dorados. Cómo pa digo a los invitados que vengan vestidos? Para este mes. Gracias.
gladys gutierrez
que hacer de comida para un cumpleaños informal de 60años?
mirta
mi esposo cumple 60 en febrero 2018 y quiero organisar una fiesta sorpresa en la casa de mi hijo que tiene pileta me puden dar algunas ideas para decorar el lugar ,es como casa quinta gracias
vicky navarro
Mi esposo cumplira 60 años en diciembre del 2017 y no tengo ni idea como organizarle una fiesta seria en jardin podrian orientarme
Beatris Elena López
Y si la fiesta se celebra en una fnca cómo puedo decorarla?
Rosy
Hola, mi esposo cumplira 60 en julio,2015 quiero celebrarle su cumpleanos. ya tenemos el color el y todos los invitados ventran de pantalon negro y camisa o blusa roja, a base de ese color quiero hacer la decoracionpero no soy creativa,quisiera que me dieras ideas, somos de espiritu muy alegre y festivo. gracias.
Cómo celebrar los 60 años de mi esposo
Imagen: caprichosdegoya.com
Imagen: gramolamusical.blogspot.es
Imagen: sweet-mary.es
1 de 3
Cómo celebrar los 60 años de mi esposo
X

Volver arriba ↑