Cómo celebrar el primer aniversario de boda


Cómo celebrar el primer aniversario de boda

El primer año de casados es sin duda uno de los años más hermosos en un matrimonio. Asimismo, el momento de celebrar las llamadas Bodas de Papel, que es como comúnmente se denomina a esta fecha señalada, es muy especial para toda pareja. Debemos pensar algo que recordemos con el paso de los años. Así pues, siempre vienen bien estos consejos de unComo para saber cómo celebrar el primer aniversario de boda.

Instrucciones
  1. Conocidas como Bodas de Papel, es bastante común que en la celebración del primer año de casados se regale algo de papel. Podemos escribir una bonita carta de amor, hablando de lo increíble que ha sido este primer año con esa persona. Es un regalo encantador que podremos guardar hasta cumplir 30 años más de casados, o incluso 50.

  2. Otra opción para este primer aniversario de boda, es ir realizando un álbum de fotos con todos los momentos destacados de este primer año, desde la ceremonia de vuestra boda hasta el último mes. Este álbum también puede contar con algún que otro pie de foto en el que dejemos mensajes amorosos a nuestra pareja.

  3. Si somos de los que disfrutamos en la intimidad, podemos preparar una excelente cena en casa sin necesidad de ir a ningún restaurante. Velas, rosas, música que os recuerde vuestro primer beso o cualquier detalle que os parezca significativo tiene cabida en esta cena del primer aniversario de boda.

  4. Si os apetece realizar algo diferente, siempre podéis escaparos a algún lugar del mundo. No es necesario realizar largas distancias. Si contáis con tan sólo un fin de semana, existen numerosos pueblos en los que poder disfrutar de un fin de semana tranquilo, romántico y apartados de la ciudad. Quizá una casa rural en medio del monte o un apartamento en la playa sea una buena opción para las Bodas de Papel, encontraréis algunas ideas más en nuestro artículo Cómo organizar una escapada romántica.

  5. Existen algunas tradiciones originales que podéis seguir en vuestra propia casa. Por ejemplo, hay una tradición anglosajona en la que se congela un trozo del pastel de bodas para comerlo en el primer aniversario de boda ¿os animáis?

  6. Por último, no os olvidéis de las aficiones de vuestra pareja. Quizá se sorprenda más con las entradas de un partido de fútbol, un concierto o una obra de teatro. Estos eventos pueden ser el broche final para una celebración de diez. Y es, como veréis en Cómo planear una salida romántica, que también se pueden hacer planes geniales cerca de casa.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo celebrar el primer aniversario de boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aniversarios.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo celebrar el primer aniversario de boda:


                
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.