Fiestas de año nuevo

Cómo celebrar el Fin de Año

Cómo celebrar el Fin de Año

Cerrar el año que se va con alegría es un hecho relevante en nuestra cultura. Todos, de la mejor manera posible, pasamos la noche del 31 de diciembre de la mejor manera posible, agradeciendo todo cuanto hemos conseguido en el año que se termina y dando la bienvenida al año que entra, que seguro será mucho mejor. El optimismo, la felicidad y la alegría son imprescindibles durante esa noche. Pero las posibilidades son varias, según las ganas, circunstancias y motivación. En unComo.com te explicamos qué hacer y cómo celebrar el Fin de Año.

Pasos a seguir:
1

La manera tradicional de pasar esta noche es cenando con los familiares y tras las 12 campanadas y tomar las uvas, salir con los amigos a alguna fiesta organizada. Existen grandes fiestas o cotillones en discotecas y locales de moda donde poder bailar y tomar copas durante toda la noche, aunque también la posibilidad de organizar fiestas en locales con los amigos se extiende y se consolida en nuestro país.

2

La posibilidad de improvisar también es posible para celebrar la noche de Fin de Año. Cada vez más bares de copas abren esa noche para esperar a todos aquellos que en vez de ir a una fiesta, prefieren salir de copas como cualquier noche. Hay bares que abren sus puertas de forma normal y otros que aunque estén abiertos al público, es necesario pagar una entrada con la que beneficiarse de alguna bebida y posiblemente algún pica-pica.

3

Una escapada a una casa rural con un grupo de amigos es una práctica muy de moda en los últimos años. Una buena chimenea en la que encender el fuego, comida, bebida y música es una forma muy divertida y especial de celebrar el Fin de Año junto a los amigos, en un ambiente diferente y con la comodidad de estar en una casa.

4

Tomarse unas vacaciones y escaparse a cualquier parte durante estos días con la familia o con amigos. Puede ser una buena manera de conocer la práctica de estas fiestas en cualquier otra parte del mundo. Existe la posibilidad de realizar un viaje de Navidad especial con los niños para que conozcan a Papá Noel y pasar una noche de Fin de Año inolvidable.

5

Hay quien prefiere pasar la noche de Fin de Año a solas con la pareja. Es posible ir a un hotel bonito que tenga cena, fiesta y alojamiento. Una forma diferente y tranquila de celebrar la Noche de Fin de Año.

6

Organizar una fiesta en casa donde poder disfrutar de la noche de Fin de Año con familiares y amigos, donde cenar, tomar las uvas, felicitarse, tomar unas copas, bailar y divertirse junto a los seres más queridos.

7

Puede ser divertido antes de la celebración, ir a tomar las uvas a alguna plaza pública de cualquier localidad. Generalmente los ayuntamientos de las ciudades y pueblos organiza las 12 campanadas para que todos sus vecinos se encuentren, brinden y entren juntos en el Año Nuevo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar el Fin de Año, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Necesarias muchas ganas de divertirse y pasarlo bien.
  • Sentirse afortunado y contento por vivir un año más.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Crisol
¿ Como Hago Para Pasar Un Dia Bonito El 31 De Diciembre ?
Cómo celebrar el Fin de Año
X