Compartir
Compartir en:

Centros de mesa caseros para Navidad

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4,7 (317 votos)
172 veces compartido
 
Centros de mesa caseros para Navidad
Fuente: ivonnesemprunl.com

A la hora de decorar nuestra casa en Navidad ningún detalle debe pasarse por alto, y es que estas fechas son propicias para reunirse con los amigos y la familia, y si tú sueles ser el anfitrión de esas reuniones nada mejor que contar con una mesa atractiva y bien decorada. Es por ello que te ofrecemos algunas buenas ideas para hacer centros de mesa caseros para Navidad de forma rápida y sencilla, una actividad genial en la que también puedes involucrar a todos los miembros de la familia, incluidos los más pequeños.

También te puede interesar: Cómo hacer un candelabro para Navidad
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Una gran idea para un centro de mesa navideño es comprar un plato o base del color de nuestra preferencia, un velón grande estilo navideño, unas estrellas de Navidad para decorar el árbol, algunas piñas, frutas, flores y bolas de decoración. Pega la vela al centro del plato, alrededor ve colocando los diferentes elementos como más te guste, añade algunas hojas artificiales en color verde para crear contraste y el resultado será tan espectacular como el que ves en la imagen.

Fuente: pinterest.com
2

Una idea sencilla y atractiva consiste en comprar un envase de vidrio con la forma que desees, que sea ancho pero menor a 30 cm de alto para que no interfiera con la vista de los invitados en la mesa, y rellenarlo con bolas de Navidad de varios colores. El resultado será un centro de mesa hermoso y muy sencillo, similar al de la imagen. También puedes hacer otro relleno de piñas y darle un toque más natural a tu decoración.

Fuente: elitemagazin.hu
3

Si no cuentas con tanto tiempo para elaborar un centro de mesa navideño, puedes comprar simplemente dos velones de colores, uno más pequeño que el otro, y algunas flores de Navidad artificiales. Coloca las velas y envuélvelas con las flores alrededor pegándolas a la base de los velones con silicona caliente, el resultado será parecido al de la imagen.

Fuente: decoracíon.facilisimo.com
4

Si quieres salir un poco de los colores más tradicionales y las velas, entonces compra un plato alargado de plata o metal y decóralo con bolas y hojas de Navidad de aquellos tonos que mejor combinen con los demás elementos de la mesa. Conseguirás un centro de mesa muy atractivo y discreto al mismo tiempo.

Fuente: decoracíon.facilisimo.com
5

Otra opción sencilla y hermosa, también con velas, es la de comprar un plato con cierta profundidad y colocar en él dos velas de distintos colores y tamaños, una o varias bolas de Navidad y darle un toque de brillo con alguna purpurina o brillantina. El resultado es hermoso y puede sacarte rápidamente de un apuro.

Fuente: decoracion.facilisimo.com
6

Si tu decoración es estilo country, entonces un centro de mesa del mismo tipo te vendría bien. Solo necesitas colocar sobre un plato unas cuantas piñas de Navidad de diferentes tamaños, que puedan servirte como velas para obtener una iluminación tenue muy favorecedora y aportar calidez a la mesa navideña. Pon en la base unas ramitas de abeto para darle un toque más rústico al centro de mesa y verás cómo queda fabuloso.

Fuente: blogdamariasophia.com
7

Para sorprender a todos con un centro de mesa navideño de lo más moderno y elegante, ¿qué te parece el modelo que te mostramos en esta imagen? Necesitas muy pocos elementos para armarlo y el resultado es espectacular. Deberás comprar dos grandes jarrones grandes de cristal que te sirvan para albergar algunas flores llamativas y ubicarlos encima de una bandeja o caja de madera blanca. Por último, coloca alrededor de los jarrones unas cuantas bolas de navidad en rojo y plateado para crear contraste y ¡listo!

Fuente: ramosdenovianaturales.com
8

Esta es una idea muy original que une el concepto de sofisticación con la decoración navideña a la perfección. En este centro de mesa hay dos claros protagonistas: un enorme jarrón de cristal con forma de campana y una gran bola de Navidad que debe quedar refugiada en su interior. Puedes añadir también otros elementos como ramitas de abeto o flores para darle algo más de color. Colócalo sobre un plato y haz que este elemento decorativo presida la mesa en tus reuniones familiares.

Fuente: modayhogar.com
9

Si deseas leer más artículos parecidos a Centros de mesa caseros para Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Recuerda que el centro de mesa no debe superar los 30cms de altura para que no interrumpa la visibilidad de tus invitados
  • Las velas no deben ser de olor, pues al encenderlas podrían molestar a los invitados durante la cena
  • Crea una tradición con los tuyos, cada años pueden eleborar un centro de mesa diferente, así los más pequeños se sentirán partícipes de todas las actividades durante estas fiestas
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Centros de mesa caseros para Navidad

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Centros de mesa caseros para Navidad
Fuente: ivonnesemprunl.com
Fuente: pinterest.com
Fuente: elitemagazin.hu
Fuente: decoracíon.facilisimo.com
Fuente: decoracíon.facilisimo.com
Fuente: decoracion.facilisimo.com
Fuente: blogdamariasophia.com
Fuente: ramosdenovianaturales.com
Fuente: modayhogar.com
1 de 9
Centros de mesa caseros para Navidad