COMPARTIR

Bebidas para fiestas infantiles

Marta Vicente
Por Marta Vicente. Actualizado: 27 julio 2022
Bebidas para fiestas infantiles

¿Estás preparando una fiesta infantil para tu hijo y sus amiguitos? Además de organizar juegos y actividades que se lo hagan pasar en grande, correr, cantar, bailar, etc., también tendrás que pensar en detalles como la comida y la bebida que servirás. Es un evento en el que todo tiene que estar pensado para ellos, y por ello en el siguiente artículo de unComo te ayudamos mostrándote algunas sugerencias de bebidas para fiestas infantiles, que seguro encantan a todos los pequeños.

Zumos de frutas

Los zumos de frutas son un clásico en cualquier fiesta infantil y es que, además de ser muy refrescantes si sirven bien fríos, son una excelente opción para cargar a los pequeños de vitaminas muy beneficiosas para su salud. Con ellos, estarán repletos de energía y preparados para disfrutar y participar en los juegos y las actividades que hayas organizado para ese día. La variedad de zumos que puedes preparar es infinita, desde los más clásicos como el de naranja, piña o melocotón hasta poder hacer combinaciones de frutas para obtener jugos distintos y exóticos como por ejemplo: zumo de naranja y mango, zumo de piña y moras, zumo de kiwi, manzana y piña, zumo de frambuesa y cereza, etc.

Descubre muchas más opciones en el artículo Los mejores zumos para el verano; ayudarán a los niños a soportar mejor el calor si la fiesta se celebra durante la época estival y los mantendrán perfectamente hidratados.

Bebidas para fiestas infantiles - Zumos de frutas

Batidos o smoothies

Otra de las bebidas ideales para fiestas infantiles son los batidos o smoothies y ¡a los niños les encantan! Son muy fáciles de preparar en casa, solo necesitas leche, el helado del sabor que quieras, fruta, galletas, etc. y una licuadora o batidora donde poder procesar y mezclar todos los ingredientes. Los batidos, igual que los zumos, pueden prepararse de muchísimos sabores pero si quieres sorprender a los pequeños y conseguir que los disfruten al máximo, los siguientes marcarán la diferencia:

Bebidas para fiestas infantiles - Batidos o smoothies

Limonada

No hay nada más refrescante para los niños que una deliciosa limonada, una bebida tradicional llena de vitamina C que puedes elaborar fácilmente en casa e incluso contando la colaboración de los peques de casa. Son muy pocos los ingredientes que necesitas (limones, agua, azúcar y hielo) para hacer esta bebida ideal para los meses de tanto calor en los que las temperaturas suben y suben si cesar. Si quieres hacerla más atractiva para los niños que acudan a la fiesta, puedes utilizar cubitos de hielo con formas divertidas, de corazones, estrellas, caras originales e incluso de colores.

Bebidas para fiestas infantiles - Limonada

Granizados

En la línea de las bebidas refrescantes para fiestas infantiles, también encontramos una gran opción: los granizados. Pueden prepararse de muchísimos sabores pero entre los más comunes encontramos los que se elaboran a base de zumos de frutas y muchísimo hielo picado. Esto son además muy saludables para los niños y no tardarán en repetir para probar todos los sabores. No olvides decorar los vasos con motivos infantiles y, sobre todo, incluir pajitas de colorines.

Bebidas para fiestas infantiles - Granizados

Ponches de frutas sin alcohol

Para que los niños brinden en la fiesta infantil y se sientan un poco mayores, también puedes preparar un delicioso ponche de frutas sin alcohol, aunque también es una receta excelente para servirla en un aperitivo. Prepáralo con trocitos de fruta, jugos, siropes, y todo lo que quieras para obtener una bebida de lo más colorida y apetecible. Sírvela en un gran y ancho cuenco de cristal y el éxito está asegurado.

Bebidas para fiestas infantiles - Ponches de frutas sin alcohol

Otras sugerencias para fiestas infantiles

Además de las bebidas, en una buena fiesta infantil no puede faltar una buena mesa llena de platos que sean del agrado de los niños para que se diviertan también mientras comen. Si quieres descubrir buenas ideas para que el menú de la celebración sea como esperan, no te pierdas el artículo Qué aperitivos servir en una fiesta infantil.

Bebidas para fiestas infantiles - Otras sugerencias para fiestas infantiles

Si deseas leer más artículos parecidos a Bebidas para fiestas infantiles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
vera isabel enriquez
hola quiero una sugerencia respecto a bebidas ideales para el cumpleaños numero 2 de mis bebes, y que ellos puedan consumirlas . gracias
Bebidas para fiestas infantiles
1 de 7
Bebidas para fiestas infantiles
X

Volver arriba ↑