El árbol de navidad

Árboles de Navidad diferentes

Árboles de Navidad diferentes
Imagen: enmiespaciovital.blogspot.com

La Navidad es una época llena de hermosas tradiciones, y sin duda decorar nuestro hogar con el árbol de Navidad es una de las más extendidas en el mundo. Pero no todo el mundo quiere optar por el clásico árbol de pino, ya sea natural o artificial, si no que algunas personas prefieren apostar por la creatividad para darle a su hogar un toque navideño diferente. Si eres de ese grupo ¡este artículo de unComo te encantará! Descubre algunas ideas de árboles de Navidad diferentes y dale un vuelco original a las tradiciones de esta época.

También te puede interesar: Árboles de Navidad con corchos

Pasos a seguir:

1

Si te encanta la naturaleza, esta idea de árbol de Navidad diferente es para ti, pues te permitirá reflejar de forma clara un estilo al tiempo que consigues una decoración hermosa y muy minimalista.

Solo se necesita una tabla de madera que puede ser perfectamente de palets reciclados, troncos de varios tamaños, un elemento para hacer la estrella y muchos ganas de divertirte creando esta hermosa decoración navideña.

Árboles de Navidad diferentes - Paso 1
2

Y siguiendo con las opciones de árboles de Navidad diferentes de madera, ésta es otra excelente alternativa. Se trata simplemente de construir un triángulo con laminas de madera y decorarlo a nuestro gusto. El resultado es simple pero muy hermoso.

Árboles de Navidad diferentes - Paso 2
3

Los adhesivos de árboles de Navidad son la opción perfecta para quienes disfrutan de divertirse decorando su hogar. Las alternativas son tan variadas que es casi seguro que encuentres alguna que se adapte a tus gustos y al mobiliario de tu casa.

Árboles de Navidad diferentes - Paso 3
4

Para quienes buscan un árbol de Navidad diferente y muy simple de hacer, la idea de una figura de cartulina tridimensional es perfecta. Se trata de una manualidad muy simple de hacer que además puedes elaborar junto a los más pequeños, siguiendo paso a paso las instrucciones de nuestro artículo cómo hacer un árbol de Navidad 3D con cartulina.

Árboles de Navidad diferentes - Paso 4
5

Otra excelente alternativa de decoración navideña para los ecológicos: un árbol de Navidad hecho completamente en periódico y luego pintado de dorado. Un trabajo hermoso con un resultado final atractivo y perfecto para los hogares con decoraciones sencillas pero llenas de encanto.

Árboles de Navidad diferentes - Paso 5
6

Y si quieres impresionar a tus invitados con algo de ingenio pero sin invertir demasiado tiempo, no hay duda de que este árbol de Navidad diferente hecho completamente con cojines de distintos tamaños es tu mejor opción. Puedes elegirlos de varios colores navideños y combinarlos, u optar por un solo tono como en esta imagen.

Árboles de Navidad diferentes - Paso 6
7

También puedes optar por comprar un árbol de Navidad diferente en lugar de hacerlo en casa. Las opciones son muchas y cada vez las tiendas ofrecen una mayor variedad en este tipo de artículos, para que quienes buscan algo que evoque la tradición de forma original encuentren también el árbol ideal.

Árboles de Navidad diferentes - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Árboles de Navidad diferentes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
evangelina
me encanta el arbol de palitos!
Imagen: enmiespaciovital.blogspot.com
1 de 8
Árboles de Navidad diferentes
X