COMPARTIR

Árboles de Navidad con corchos

Árboles de Navidad con corchos
Imagen: labotiga.net

Los árboles de Navidad diferentes han llegado para quedarse, y cada vez encontramos ideas más creativas para decorar nuestra casa durante las fiestas con pocos recursos y haciéndola lucir genial. Si no tienes espacio o dinero para comprar un árbol convencional, o simplemente si te provoca experimentar con algo diferente, entonces esta idea que te traemos en unComo.com de seguro que te encantará. Descubre algunas geniales alternativas de árboles de Navidad con corchos y dale un nuevo y creativo giro a tu decoración navideña. ¿Te animas a probar?

Un pequeño pino de corcho

Si coleccionas corchos o tienes una buena cantidad acumulada en casa, entonces esta es la manualidad perfecta para ti. El pino ideal para los amantes del vino y otros licores, simplemente deberás ir agrupando y pegando los corchos, preferiblemente con una pistola de silicona, mientras le das forma de pino a tu creación.

Al final puedes rematar con una estrella o un ángel para darle un toque navideño a esta creación que, si lo deseas, también puedes pintar de verde.

Árboles de Navidad con corchos - Un pequeño pino de corcho
Imagen: sunny7.ua

Decoración práctica y genial

Para quienes quieren conseguir un estilo más limpio sin sacrificar la creatividad, este diseño de árbol de Navidad con corchos es perfecto pues combina piezas de diversos tamaños perfectamente cortadas y unidas, para crear un elemento decorativo genial. Puedes adherirlo a la pared con cinta doble cara y darle a cualquier espacio de tu casa un toque muy creativo.

Árboles de Navidad con corchos - Decoración práctica y genial
Imagen: styldoma.ru

Estilo navideño minimalista y hermoso

¿Las manualidades no son lo tuyo? Si quieres animarte a hacer árboles de Navidad con corchos pero temes que el resultado no sea perfecto, entonces este estilo navideño minimalista es para ti.

Solo necesitarás algunos corchos y unas pocas ramas de pino, que deberás insertar en este material, para tener una decoración simple pero al mismo tiempo muy creativa. La idea perfecta para darle vida a cualquier espacio de tu casa durante estas fechas.

Árboles de Navidad con corchos - Estilo navideño minimalista y hermoso
Imagen: trucosyastucias.com

Un árbol de corcho muy navideño

Evocando a la figura clásica navideña está esta alternativa, en la que un simple triángulo de corcho se convierte en la imagen perfecta para demostrar que eres capaz de decorar con creatividad e ingenio. La clave de esta opción es añadir elementos de la decoración clásica, como plantas verdes, adornos rojos, dorados o blancos, para darle un estilo clásico sin sacrificar la originalidad. ¡Nos encanta!

Árboles de Navidad con corchos - Un árbol de corcho muy navideño
Imagen: centr-2.com

¡Arriba el color!

Un pequeño pino de corcho lleno de color y alegría, no hay duda de que esta es una de las mejores manualidades recicladas para Navidad, perfecta para hacer con los más pequeños de la casa, que se divertirán un montón pintando y decorando cada elemento de este árbol.

También es un bonito adorno para regalar a alguien especial o para darle un toque divertido a tu casa estas navidades. Prueba estas opciones diferentes y anímate a decorar de forma única.

Árboles de Navidad con corchos - ¡Arriba el color!
Imagen: regalopedia.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Árboles de Navidad con corchos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Mari
muy bonitos los diseños sobre navidad, además de fáciles de hacer Me gustaría recibir por email otros arreglos de navidad Desde ya muchas gracias
Árboles de Navidad con corchos
Imagen: labotiga.net
Imagen: sunny7.ua
Imagen: styldoma.ru
Imagen: trucosyastucias.com
Imagen: centr-2.com
Imagen: regalopedia.es
1 de 6
Árboles de Navidad con corchos
X

Volver arriba ↑